Les deseo

Les deseo:
Paredes para protegerse del viento,
Un techo para albergarte de la lluvia,
La risa para siempre animarle,
Y estén cerca de ti los que verdaderamente te aman ...
Que la luz del amor invada en tu corazón,
Y todo lo que sea perjudicial esté lejos de ti,
Deja que los pequeños detalles sean el mejor regalo de la vida,
Que el alma pueda curarse y quitar todo velo que cubre la luz
y el amor incondicional ...

Te necesito más que ayer!

Señor te doy gracias porque todas mis circunstancias están bajo Tu control, aún aquellas que no comprendo, ayúdame en todo. Señor en tus manos colocamos todos nuestros deseos. Danos sabiduría para tomar las mejores decisiones. Bendice nuestra salud, trabajo y familia. Señor, no permitas que me quede donde estoy, ayúdame a llegar donde Tú quieres que yo llegue.
Señor, hoy te necesito más que ayer, porque cada día que pasa por mi vida es otro día que necesito más de Ti. Señor, cuando me sienta confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme. Nunca te apartes de mí. Padre, gracias porque hoy y siempre, Tú eres mi confianza, mi paz y mi refugio secreto. Te amo Señor. Señor, hoy te entrego mis preocupaciones, mis proyectos, mis temores, mi vida, mi familia, mi trabajo. Lléname contigo de tu mano a Tiempos Mejores. Amén

El perdón de nosotros mismos

Que se necesita?
¿Culpar por sus últimas acciones, decisiones, errores o debilidades?
Usted se condena porque está permitiendo que alguien la suprime o abuse, y usted no tienen el poder de protegerse a sí mismo?

¿Cuál es la culpa? Lo que no puede perdonar?

Sea lo que sea, lo que estamos acusando se merece el perdón. El perdón de nosotros mismos y a los demás, tenemos que permitir el paso hacia adelante y que no nos aten los pies para dar el siguiente paso. Cuando nos negamos a perdonar, conservamos en nosotros el dolor y la identidad de la víctima. Elegimos arrastrar una carga pesada.

El perdón es una de las principales formas de lograr la paz interior. Cuando perdonas en nuestra alma viene la paz. El perdón es la liberación. El perdón es la curación.

Perdonar significa olvidar, no significa justificar acciones, es darse cuenta de que eres humano y, como tal, a veces se comete errores. Y los errores tienen su significado. Ellos son nuestros maestros y nos ayudan a crecer.

Perdonar es asumir la responsabilidad de sus acciones y nos damos la oportunidad de empezar de nuevo.

Cuando nos perdonarnos aceptamos lo que somos y amamos, somos capaces de crecer, de aprender y de cambiar nuestras vidas para mejor.

Entonces podes obtener lo mejor de tí mismo y liberar su verdadero potencial. Realmente podemos amar y regalar amor a los demás. No necesitaremos hacer daño, odiar, sentir miedo. De hecho, podemos perdonar a los demás y deshacerse del pasado, per para esto, es necesario pasar por el perdón de los mismos.

Pero.... cómo perdonar?

Perdonar a veces no es fácil ... El perdón es un proceso y  requiere de tiempo, por lo tanto es necesario preguntar primero que perdonar.

Si deseas perdonarte algo dígase a sí mismo:

"Sí, quiero perdonarme. Estoy listo para perdonarme. Estoy listo para deshacerme de esta pesada carga y avanzar. Elijo dejar ir el pasado y asumir la responsabilidad por mi vida.
Quiero perdonarme a mí mismo y estoy listo para hacerlo ".

Comience el proceso de escribir una carta a si mismo.

En esta carta describe toda la situación a la que le atormenta- todo lo que ha sucedido, como se sintió, intuyó, lo que se pensaba en su cabeza. Compartir todo en esta carta, pareciera más una confesión delante de ella ...
Entonces considere lo que causó esta situación, los sentimientos (acción u omisión) en ti. Tal vez sea culpa, miedo, ira, vergüenza ... Escribe sobre ellos.

El siguiente paso es descubrir los pensamientos detrás de esos sentimientos. ¿Qué pensamientos te hacen sentir ira, miedo, culpa, vergüenza? ¿Qué opinas cuando se piensa en la situación?
Escribe cada pensamiento que lo haga sentir en una nueva línea.

A continuación, analizar uno por uno estos pensamientos y reemplazarla con otra más positiva, y que también sean verdaderas, el objetivo no es engañarnos a nosotros mismos, es ver las cosas desde un ángulo diferente.

Por ejemplo, si el pensamiento es: "Soy una persona desagradable" - preguntate: "¿Es realmente así? Pues bien, cuando tuve una sonrisa de una persona, y cuando ayudé a esa mujer ... y cuando hice esto y lo otro ... En realidad no soy persona desagradable. Sí, he cometido un error, hice algo imprudente, pero yo soy una buena persona." Ahora te das cuenta de que lo que has hecho o permitido para que esto ocurra, no te hace una mala persona. Reemplazar su pensamiento negativo con una afirmación positiva "Sí, he cometido un error, pero yo soy una buena persona."

Si la idea es "que tenía que hacer esto y lo otro ..." - - ¿cómo se sabe lo que habría ocurrido si se hubiera actuado de otra manera? Usted piensa que si hubiera reaccionado de manera diferente, todo sería perfecto, pero en realidad eso no es cierto. Nadie sabe lo que habría pasado. Es posible, incluso que todo hubiera empeorado. Así que usted dice, "Hice lo mejor que pude en ese momento. Tal vez era tonto, puede haber sido un error, pero en este momento, en este estado de ánimo, yo era el mejor. Siempre hice lo mejor porque soy capaz."

El siguiente paso es encontrar el lado positivo en todas las situaciones.

Cuando se culpa a sí mismo y no perdona, está generalmente centrado en las consecuencias negativas de su acción (reacción de la inacción). Paras un momento y comenzas a ver que nada fue positivo sobre lo que ha causado el error (respuesta o desventaja). Sin duda hay algo! Las cosas nunca son sólo negro o blanco. Y cada vez que perdemos algo ganamos otra.

Descubre la  lección y recorda que en la vida no hay nada accidental.

Los errores, los fracasos y las turbulencias que llamamos "mal" son a menudo para nuestro mayor bien, solo si encontramos su mensaje que en muchas ocasiones están muy escondidas.

Que se suponía que debia aprender por esto que ha pasado, cual es el mensaje de lo que sucedió?
Tal vez usted necesita aprender a aceptar a perdonar ..? Tal vez su situación ha ayudado a encontrar algo en sí mismo, que nunca sabía ... Y cuando lo encontró y se dio cuenta que significa que puede cambiar. Anotarla. Describir todo lo que ha aprendido y se dio cuenta de esta experiencia. Esto puede ser muy valioso para usted!

Recuerda la historia de Cristo y los pecadores se describe en la Biblia.

Cuenta cómo llevó a Jesús a una mujer sorprendida en adulterio y le dijo: "Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en adulterio, y Moisés nos ordenó apedrear para matarla; Usted dice qué? "
Cristo se levantó y les dijo: "¿Quién de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella."
Por supuesto, al oír esto, todo se ha ido a casa. Debido a que todo el mundo comete errores, cada uno de nosotros tiene algún pecado. Entonces Jesús dijo a la mujer: "¿Dónde están los jueces? Ninguno ahora, no hay que  juzgar ... Yo no te condeno. Ve y ya no te equivoques".

Piense en esta historia. Si Dios puede perdonar incluso los pecados más graves, ¿por qué no? Sólo admitir su error y nunca más repetirlo, obtener un cambio. Aprender de él y continuar - ser más sabios y crecido. Este es el propósito de error.

Ahora di para si mismo frente al espejo:
"Te Acepto. Te perdono. Sé que gobierna lo mejor que pude. Te amo y acepto. Estoy contigo y nunca te dejaré. Eres lo mejor... Te amo ".

Ahora estás libre! Es amado! Es un hecho aceptado y aprobado por la persona más importante USTED. Ahora que ya sabe que es comprendido y amado, puede mostrar lo mejor de sí mismo. Puede desarrollar, aprender y avanzar. Y sabe que no sólo tiene el apoyo de USTED!
Mantenga esta sensación de la libertad de la alegría en paz. Y cuando estés listo, abre los ojos ...

Por último, cuando haces estos ejercicios, es el momento de tomar la responsabilidad de sus acciones.

Hay una gran diferencia entre la culpa y la responsabilidad. La culpa se asocia con sentimiento: "Soy malo". Cuando nos sentimos culpables, sentimos lástima por mí mismo, sienten ira, el odio, el miedo. Sintiéndose culpable, nos rechazamos sin tomar nada, sin encontrar instrucciones. Cuando experimentamos la culpa a menudo tratamos de transferir a otros. Nos centramos en la sentencia.
- La responsabilidad es la conciencia del error y tomar las medidas apropiadas. Nos centramos en la adopción del ahora y del aquí.

Piense en lo que enseña este error. Lo que se puede tomar, si se debe pedir perdón a la persona que le hizo daño, si se puede corregir en cierta medida lo que ha hecho ...

Las cosas que han sucedido ya están en el pasado. Lo que importa es lo que haces ahora!

¿Qué se puede hacer?
Recuerde que siempre tiene una opción! Podemos continuar arrastrando a quejarse y quejarse de lo que somos débiles, sentirnos  flagelados nosotros mismos y ser víctimas, pero podemos optar por aprender una lección y seguir adelante. Usted que elije?

[PR] 求む!タイピング初心者