ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor, en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor.
Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.
Ver a tus hijos detrás de las apariencias,
como los ves tu mismo,
para así poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración.
Guarda mi lengua de toda maledicencia.

Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.
Quiero ser tan bienintencionado y bueno
que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad señor
y haz que en este día yo te refleje.

Amén.

La ley de la cosecha

Todo lo que se siembra se cosecha en mayor cantidad. Nuestras semillas se hacen más voluminosas al transformarse y se convierten en algo diferente, es decir, crecen y se desarrollan. No se recoge el mismo día en que se siembra, pero tú eres el responsable de lo que haces, antes y después de la siembra. Este proceso requiere tiempo. Eres libre de plantar las semillas que desees, pero no le eches la culpa a los demás de lo que te sucede. Eres libre de tus actos, pero no de sus consecuencias. Si no te gusta lo que cosechas, analiza y cambia lo que siembras. No te canses de hacer el bien, ni dejes de luchar cuando todo se complica. No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, sino cuando hacemos frente a las adversidades y a los grandes desafíos que se nos presentan.

LAS CUATRO LEYES DE LA VIDA.

PRIMERA LEY.
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

Segunda ley :
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

Tercera ley:
“Cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Cuarta ley:
“Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.”

Regalos!

A quien no nos gusta los regalos?

Hay regalos materiales y otros intangibles.
Con lo material, es fácil dar a entender lo mucho que apreciamos o amamos a alguien. Una flor, una carta, un anillo, un oso, hay infinidad de regalos palpables. Muchas personas invierten mucho dinero, otros son más recursivos y lo realizan ellos mismos.   En cambio hay otros regalos, que a simplemente vista nos queda difícil de entender, de comprender, de palpar, como un abrazo en el momento justo,  una caricia, un cuidate, un me haces falta, un beso; son aquellas expresiones que en su momento las palabras quedan cortas, lo material se torna pequeño y en su momento con el pasar del tiempo muy posiblemente se desgasta. Mientras que las expresiones de afecto perdurarán para siempre y quedarán sembradas en lo profundo de nuestro corazón. Lo difícil es saberlas identificar.

Ahora te pregunto, tu cual prefieres?

Eres perfecto

El especialista me dijo:
usted tiene autismo.
Mi madre me dio la mano,
me miró a los ojos y dijo:
Eres perfecto!

No hay mujer....

No hay mujer más inteligente,
Que la que sabe darse a respetar.
No hay mujer más bella,
Qué la que tiene un gran corazón.
No hay mujer más fuerza,
Que la que cree en sí misma.
No hay mujer más admirable,
Qué la que tiene dignidad.
No hay mujer más elegante,
Qué la que es una dama.
No hay mujer más sana,
Qué la que realmente se conoce.
No hay mujer más feliz,
Que la que se sabe valorar.

Quiero ser...

Deseo ser quien rompa todos tus silencios,
Y no quien te los provoque.
que tú seas mi ruido favorito 
y ser yo el epicentro de todos tus temblores.

[PR] 求む!タイピング初心者